Sensores Geotécnicos

Senceive

Líderes mundiales en soluciones de monitoreo inalambrico de activos. Senceive desarrolla sistemas probados, fáciles de implementar, robustos y extremadamente duraderos se han convertido en el punto de referencia para soluciones inalámbricas de monitoreo geotécnico y estructural remoto para ingenieros civiles y estructurales de todo el mundo. Están diseñados y construidos para ofrecer resultados precisos y fiables en entornos difíciles. Las plataformas inalámbricas de Senceive abordan las necesidades de monitoreo de los usuarios de Ferrocarriles, Construcción, Servicios Públicos y Ciudades, así como los usuarios de activos mineros con su innovadora y fácil de usar solución inalámbrica de larga duración que interactúa con una amplia gama de sensores geotécnicos y estructurales.

Caso de Estudio

FlatMesh

Flatmesh es un sistema inalámbrico de monitoreo de alta precisión diseñado explícitamente para los sectores ferroviarios y de la construcción, brindando soluciones personalizadas en entornos desafiantes que ayudan a reducir riesgos.

La configuración típica de una red de sensores en el exterior consistirá en nodos que se conectan de forma inalámbrica a un 3G Gateway alimentado por con energía solar que puede enviar datos alrededor del mundo a cualquier computadora, sistema de monitoreo o software, así como a nuestro propio WebMonitor.

Todos los nodos están sincronizados para que se comuniquen entre sí, actuando automáticamente como repetidores si es necesario, para garantizar que los datos lleguen incluso a ubicaciones difíciles. Por su bajo mantenimiento y baterías internas de hasta 15 años de duración los convierten en una solución ideal para tareas de monitoreo continuo efectiva.


...
Triaxial Tilt Sensor Node
...
Crack Sensor Node
...
Nano Triaxial Tilt Sensor Node
...
Millivolt Sensor Node
...
Optical Displacement Sensor
...
3G Gateway