NTRIP CASTER

YouCORS

YouCors es un servicio en la Nube que facilita la transmisión de correcciones diferenciales por internet, sin necesidad de tener dircciones IP fijas adonde su base es colocada. Es un servicio escalable que permite establecer Mount Points y crear Clientes para que estos puedan acceder a las correcciones emitidas. YouCors cuenta con 6 casters con cobertura mundial que proporcionan una solución de baja latencia y ancho de banda ilimitado para la mayoria de receptores GNSS modernos.

Pruebelo Ahora!

Su propia Red NTRIP

Que necesita? Como mínimo, un receptor GPS+GLONASS de Doble FrecuencLa L1/L2 colocado sobre una coordenada conocida, calculada con alta precisión, un servidor NTRIP - hay muchos gratuitos y de paga disponibles en internet, conexión a internet y una suscripción activa de YouCORS. Los receptores GNSS multi-constelación y multi-frecuencia en su mayoria ahora cuentan la capacidad de conectarse a internet a través de SIM Card y un plan de datos activo, y en sus opciones de configuración cuentan con servidor integrado que les permite actuar como una CORS portátil. datos.

...

Planes


10 USD*/ 7 USD**

* cargo mensual ** cargo anual
  • 1 Mount Point
  • Servicio NTRIP
  • 3 Clientes/Rover RTK

17 USD*/ 25 USD**

* cargo mensual ** cargo anual
  • 3 Mount Points
  • Servicio NTRIP/Relay/Direct IP
  • 10 Clientes/Rovers RTK

50 USD*/ 35 USD**

* cargo mensual ** cargo anual
  • 10 Mount Points
  • Servicio NTRIP/Relay/Direct IP
  • 50 Clientes/Rovers RTK

Crear Mount Point

Active el plan que se ajuste a su necesidad, elija la dirección IP y puerto NTRIP del Caster que este activo y más cercano a su ubicación, luego cree los Mount Point con la información del punto conocido, detallando las caracteristicas de su receptor, constelaciones y frecuencias soportadas, y la ubicación adonde instalará su receptor base. con la
...

Crear Rovers RTK

Adoptando el modelo gravitacional de la Tierra, EGM2008, que la cobertura global de los datos supera el 80%, y la precisión de elevación se mejora al tiempo que garantiza la precisión del plano. El nuevo motor de procesamiento de datos puede importar rápidamente datos geográficos, procesar líneas base estáticas y líneas base dinámicas. La velocidad de procesamiento es tres veces mayor que las antiguas.
...

Líneas Base Precisas

A medida nos alejemos de la Estación Base, la precisión decrecerá gradualmente, sumado a la cobertura de satelites al momento del levantamiento, las condiciones del terreno y la cobertura de la red celular que dificulten obtener una solución fija, entre muchas otras razones. YouCORS permite tener una solución itinerante con la que pueda reubicar su base, tener cercania a sus proyectos y aumentar la precisión de sus trabajos con precisión, o densificar su red con más Mount Points en ubicaciónes más favorables.
...

Permítanos Ayudarle

Rumbo GNSS es proveedor de Estaciones de Referencia, Receptores GNSS, Caster NTRIP, Proveedor de Servicio de Corrección, Instalación, puesta en funcionamiento de Estaciones de Referencia y Capacitación en el uso de Receptores GNSS RTK. A través de nuestros productos y servicios podemos ayudarle a producir mejores resultados. Si cuenta con receptores GNSS a los que no ha sacado su máximo potencial, o quiere reconvertir en una Estación de Referencia, podemos asesorarle a como producir resultados. Sabemos como!

Contáctenos

Productos Relacionados


...
Tersus Oscar
...
Hi Target iRTK4
...
eSurvey E300 Pro