2021

Carlson

Carlson Software produce un conjunto completo de soluciones para profesionales del desarrollo territorial para todas las fases de un proyecto, desde levantamiento topográfico, estimaciones, diseños de ingeniería, preparación de superficies y su replanteo en campo. Valiéndose de su experiencia en el campo de la captura de información, Carlson también ofrece soluciones para reconstrucción de accidentes y documentación forense de escenas del crimen.

Brochure



Descripción General



Carlson Civil Suite

Las soluciones de Carlson están disponibles individualmente, al mismo tiempo que las agrupa en Suites adonde cada módulo se complementa entre si con las funciones de los demás, de esta forma, Carlson Civil Suite lo componen Carlson Survey, para Topografia, Carlson Civil, para diseño de superficies y vías, Carlson GIS para importación de coberturas e imágenes y Carlson Hydrology para diseño de redes de alcantarillado.
...

Multi-plataforma

Carlson Software es desarrollador autorizado de Autodesk y miembro del IntelliCAD, las aplicaciones pueden ser instaladas sobre una licencia o suscripción activa existente de AutoCAD 2017 o más reciente. Sino cuenta con licencias o subscripciones activas de Autodesk, puede hacer uso de la depurada y estable plataforma IntelliCAD 10, integrada en el instalador de Carlson 2021, que se basada en soporte a DWG y compatible con la plataforma CAD.
...

Soluciones a su medida!

Las licencias de Carlson son permanentes, no expiran, trabajan perfectamente en entornos remotos offline sin conexión a internet. Sus licencias disponen de mantenimiento anual de 20% de su precio de lista y la permanente opción de actualización de licencias de versiones anteriores a la actual. Módulos adicionales pueden ser agregados a un módulo existente por medio de actualizar el número de serie luego de la compra del módulo adicional, compra al final solo lo que necesita.
...

Integración Campo-Oficina

Carlson además de su compatibilidad y alta productividad de sus productos de oficina es pionera en la integración de instrumentos y de la compatibilidad interplataforma, de modo que toda la información generada en campo con Carlson SurvCE es compatible con la información de escritorio, sin rutinas extensas y confusas de importación de datos en la que se pierden atributos que afectan la calidad de sus trabajos, con Carlson puede trasladar archivos de coordenadas, datos crudos, proyecciones cartográficas, archivos de geoide, localizaciones, archivos de listados de códigos, superficies, dibujos, imágenes y archivos KML y ser usados indistintamente en campo u oficina, tan fácil como copiar y pegar!
...

Requerimientos de Sistema

CARLSON 2020-2021 CON INTELLICAD 9.X O 10.X
  • Compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10 de 64 bits (Vista y 32 bits no son compatibles)
  • Intel® Pentium® 4 o comparable (mínimo), Intel i7 o al menos Intel i5 o comparable (recomendado). Windows de 32 bits 7-8.1: 1 gigabyte (GB) de RAM como mínimo, 4 GB recomendados.
  • Windows de 64 bits 7-10: 2 GB de RAM como mínimo, 8+ GB recomendados.
  • Windows Vista: 1 GB de RAM como mínimo, 4 GB recomendados.
  • Tarjeta gráfica compatible con OpenGL Versión 1.4 o superior
  • Se recomiendan las tarjetas gráficas discretas a nivel de gráficos de escritorio (no tarjetas integradas como Intel HD).

  • AutoCAD

    Aplicaciones



    Carlson Survey
    Topografía
    Carlson Civil
    Superficies y Vías
    Carlson GIS
    Sistemas de Información Geográfica
    Carlson Point Cloud
    Nubes de Puntos
    Carlson CADnet
    Digitalización de Datos
    Carlson PhotoCapture
    Procesamiento de Imágenes

    Solicite su Demo Ahora!

    Con casi 40 años de desarrollo las aplicaciones de Carlson son desarrolladas por profesionales con experiencia en campo y oficina, que han enfrentado situaciones reales que dia a dia toman tiempo innecesario y desarrollado soluciones reales para entregar más y mejores resultados en menor tiempo. Descubra la productividad que puede obtener implementando Carlson en sus proyectos, en un entorno familiar al que ha usado siempre, estará produciendo resultados en horas! Escríbanos y le enviaremos su versión de evaluación de 30 dias.

    Contáctenos